No paran los elogios a Borré: impresionante estadística con River

No paran los elogios a Borré: impresionante estadística con River

El delantero barranquillero es el goleador en la era Marcelo Gallardo. Números impresionantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomado del instagram oficial @rafaelsantosborre

12 de abril 2021 , 01:42 p. m.

En medio de los continuos rumores respecto a si continúa o no en River Plate, Rafael Santos Borré da más muestras del porqué se le considera como uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano.

El delantero barranquillero es el goleador de la era Marcelo Gallardo y recientemente la prensa argentina publicó un dato sumamente interesante respecto a cómo concreta cada una de sus anotaciones.

En materia estadística, el ex Deportivo Cali lleva 52 tantos con el ‘Millo’ , siendo incluso uno de los actuales goleadores del torneo argentino con cinco. Los más recientes se dieron a finales de marzo, cuando marcó un póker frente a Godoy Cruz.

​Pues bien, el portal ‘Tiempo Argentino’ reveló una estadística que ubica al colombiano entre figuras mundiales como Hugo Sánchez, David Trezegueth y Lautaro Martínez.

Su principal característica pasa por que necesita de un toque para marcar, lo que popularmente se llama “de primera intención”. De los 52 que ha marcado con River, 41 se dieron rematando de primera (78%). Algo que enaltece sus excelentes movimientos como centrodelantero.

Es más, la estadística va aún más allá y muestra que Borré ha marcado 14 goles dentro del área chica. ‘Killer’ total.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE