¡Hasta China llegó 'oso' de Liga! Quintero y el dardo por caso Águilas

El colombiano fue solidario con sus colegas desde la distancia.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: Tomado de Twitter @HartungLeo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2021 , 03:00 p. m.

La repercusión que logró Águilas Doradas con su decisión de enfrentar a Boyacá Chicó por la Liga Betplay con solo 7 jugadores, debido a los 15 casos positivos de covid-19 que reportó, traspasó todas las fronteros. ¡Y llegó hasta China!

El colombiano Juan Fernando Quintero, quien juega en el Shenzhen, no quiso pasar por alto el absurdo y, como era de esperarse, fue solidario con sus colegas.

"Mis respetos para todos ustedes Águilas Doradas. Una muestra de valentía en medio de una increíble decisión. En vez de avanzar. Estamos...", dijo el jugador en sus redes sociales.

¿Estamos qué? Él mismo completó: "No es personal con nadie, pero lo humano es más importante que cualquier profesión, y la ventaja algunos días te da, otros días te quita", concluyó.

El antioqueño sintió a la distancia la vergüenza de ver que hasta en los más lejanos países el fútbol colombiano fue noticia más por la terquedad de clubes y dirigentes que por razones deportivas.

Por ahora, Quintero avanza en su adaptación al fútbol de China y a su gente. Ya incluso está presentando a sus nuevos mejores amigos:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right