James Rodríguez podría encontrarse de nuevo con Cristiano Ronaldo, su amigo y uno de sus principales aliados cuando ambos eran parte de la nómina del Real Madrid.
Eso dicen en Italia, donde el portal Rai Sport Italia aseguró este lunes que el colombiano interesa mucho al Juventus, donde hoy milita el portugués y el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Según la versión, el DT Massimiliano Allegri quiere reforzar la zona creativa ante la inminente salida del argentino Paulo Dybala, quien ha perdido protagonismo precisamente por la llegada de CR7 y ya habría solicitado un cambio de aires.
El traspaso podría alcanzar los 65 millones de euros, según Rai Sport.
El medio explica que varios factores juegan en favor de un probable aterrizaje de James en Italia: su agente, Jorge Mendes, tiene gran relación con la dirigencia 'bianconera' tras el millonario negocio de Cristiano; Adidas, patrocinador del club y del jugador estaría interesado en la cesión y podría presionar; el astro portugués y el 10 colombiano tienen gran relación dentro y fuera del campo y, de hecho, cuando James salió del Madrid uno de los primeros en quejarse fue el artillero portugués.
Sin embargo, algunos señalan que puede tratarse de un movimiento típico de Mendes con uno de sus representados pues le interesa presionar al Bayern Múnich para que firme de una buena vez al colombiano, que actualmente está en el equipo en calidad de préstamo hasta el final de la temporada.
Si fuera así, no le hará mucha gracia el mal momento del colombiano en el club bávaro, en el que no es protagonista para el técnico Niko Kovac.
Lo cierto es que muchos medios hablan ya de la actualidad del colombiano y, antes que centrarse en millonarias cifras, se concentra en su posibilidad de jugar de nuevo junto a Cristiano: "Juventus podría reportar un movimiento de la super estrella colombiana James Rodríguez para reunirse con Cristiano Ronaldo", señaló la cuenta Bleacher Report.