Pese a que en Alemania se habla de crisis en el Bayern Múnich, de descontento de futbolistas como James Rodríguez, y otros, con su entrenador Niko Kovac, el croata desmintió que haya problemas al interior del equipo y aseguró que el volante colombiano tendrá las mismas oportunidades de jugar que sus compañeros, pues se dice que el ‘11’ ha reclamado más minutos de juego y hasta habría explotado en el camerino contra su técnico.
“Tenemos muchos jugadores de primera. Siempre habrá partidos donde algunos no juegan. James es un jugador extraordinariamente bueno e importante para el club. Probó esto contra el Schalke 04, contra el Benfica, y también demostró contra Ajax cuando entró, pero no puedo jugar con 12 hombres. Va a actuar tantos juegos como los otros”, aseguró Kovac, ante las insistentes preguntas sobre el colombiano.
Además, Kovac calificó de ridículo un informe de la prensa alemana en el que se decía que hay jugadores inconformes con las pocas jornadas de trabajo. “Leí un informe diciendo que entrenamos muy poco, esto es ridículo. Sí entrenamos tres veces a la semana, por supuesto habrá sesiones cortas donde sólo tenemos que reajustar algunas cosa”.
Finalmente el croata aseguró sobre la actualidad del club: “No podemos hablar de una crisis. Sólo estamos teniendo una fase en la que las cosas no van bien. Todos los equipos tienen una”.