¿Le pagarán para que se vaya? Insufrible lío por Falcao en Galatasaray

Versión de prensa turca dice que, con tal de ahorrar salario, le darían una bonificación al samario.

Falcao

Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2021 , 05:51 p. m.

Falcao pasa sus peores días en Galatasaray. Al anuncio del presidente, Burak Elmas, de su salida inminente por imposibilidad de pagar su salario, ahora se dice que hasta le pagarían para que se vaya.

La situación se vuelve más tensa cada día para el colombiano, quien se había propuesto respetar su contrato, que vence en junio de 2022, y de paso tomarse una revancha tras dos temporadas marcadas por las lesiones.

Sin embargo, la premura del Galatasaray por sacarlo de la nómina sería tan grande que hasta se plantean 'incentivarlo' para que salga de Estambul.

El medio Sabah Spor aseguró que al colombiano y a Feghouli, el segundo mejor pagado del equipo y quien también fue condenado por Delmas a salir, les ofrecerían cerca de 2 millones de euros para rescindir sus contratos.

La situación es francamente desesperante y la presión es muy alta, especialmente cuando desde Turquía se escucharon las más duras críticas contra 'El Tigre', quien se ha perdido 40 partidos por problemas físicos desde su llegada, y no ha podido brillar como esperaba. El dolor de cabeza es grande pues, por ahora, no hay ofertas sobre la mesa para resolver su futuro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right