James Rodríguez confirmó su salida de Olympiacos durante este jueves. El mismo jugador lo anunció en sus redes sociales en un comunicado en donde se despidió en buenos términos con el club.
"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", colocó el volante colombiano.
Ante esta confirmación por parte del jugador, Olympiacos no se quedó atrás y también oficializó la marcha del ‘10’ de la Selección Colombia.
“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, mencionó el cuadro helénico en un escueto comunicado.
Recordemos que James llegó a Olympiacos en septiembre del año pasado y aunque inicialmente tuvo un gran rendimiento y fue clave para el equipo, su presencia en el once inicial se empezó a complicar.
Según rumores de la prensa griega, la salida de James de Olympiacos no se habría dado por temas deportivos sino por actitudes del propio futbolista por varias acciones como el haberse marchado paraa el segundo tiempo del Olympiacos vs. Panathinaikos.
Esto provocó el enfado de su entrenador José Anigo que le pidió que se disculpara ante sus compañeros, algo que no hizo el mediocampista y que desencadenó en su no convocatoria en Copa de Grecia y posteriormente en su rescisión de contrato, según mencionan en Grecia.
OLYMPIACOS FC and @jamesdrodriguez have decided to terminate their cooperation. James will always be part of our club and a member of the "red-and-white" family. We want to thank him for his service and we wish him every success in the future. #Olympiacos #James #JR10 #ThankYou pic.twitter.com/DGazXRZSUU
— Olympiacos FC (@olympiacosfc) April 13, 2023