No eran simples rumores de la prensa local. James Rodríguez no continuará en Olympiacos y el mismo jugador lo anunció este jueves en un comunicado.
El '10' de la Selección Colombia que había llegado en septiembre de 2022 al fútbol de Grecia, no dejó luces sobre su destino. Lo cierto es que pretendientes no le faltan.
"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", escribió en Twitter.
Tan pronto dio su adiós en Grecia, hinchas de distintos clubes del mundo empezaron a tentarlo. Lo piden de vuelta en Banfield, Porto y Everton con mensajes como "es hora de la vuelta" o "regresa a casa", pero también, desde el Galatasaray, Flamengo y otros clubes del mundo.
I would like to thank everyone for all the time that we have spent together. although we are going our separate ways, I feel that I will always be a member and welcomed in the family of the great port Piraeus. I wish all the best to Olympiacos and every success in the future. pic.twitter.com/BTddkWubiQ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) April 13, 2023