Cuando se habla de su renacer en Europa, James Rodríguez sorprendió con su salida de Olympiacos antes de terminar la temporada 2022/23. El volante colombiano aseguró: "vamos por caminos separados", y esa fue la razón por la que decidió rescindir su contrato después de casi siete meses de haber fichado.
La prensa en Grecia ya hablaba de su inminente salida el miércoles. James no apareció en el partido de Copa ante AEK Atenas y venía de tener acción ante Panathinaikos el fin de semana, donde fue titular. El interino José Anigo, quien reemplazó a Míchel González, solo le dio 45 minutos.
A propósito de la salida de James de Olympiacos, aún cuando faltan seis partidos en la Superliga de Grecia, el periodista Carlos Antonio Vélez no perdió oportunidad para lanzarse una ácida crítica por su inestabilidad. "Otra salida por la puerta de atrás.. cero y van 4? 5?".
"El problema es James, el problema es él. Su cabeza no le da (...) En el tema Colombia es grave porque Lorenzo lo llama así esté retirado. Va a estar cinco meses parado porque la próxima liga arrancará en agosto, pero seguro lo llamarán en julio. Estamos condenados", agregó en un video a través de Twitter.
El problema más grave de James es.. él!!! pic.twitter.com/WVhtnRrpoy
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) April 13, 2023
Otra salida por la puerta de atrás.. cero y van 4? 5? pic.twitter.com/SSk4GfHwB2
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) April 13, 2023
Lo cierto es que el '10' de la Selección Colombia, quien viene de tener acción en el amistoso contra Corea del Sur al que le marcó gol en el empate 2-2, ha pasado por cuatro clubes en los últimos tres años. Tras su salida de Everton no pudo adaptarse en Al Rayyan de Catar, y ahora, tras menos de siete meses, le dijo adiós a Olympiacos.