'Lo quería y esperaba un cambio de él': Daniela Cortés sobre Villa

La mujer habló con periodista argentino sobre la situación que llevaba con su pareja .

Sebastián Villa

El colombiano sigue como titular de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2020 , 05:55 a. m.

Después de la situación penal que atraviesa Sebastián Villa, al ser acusado por violencia de género por parte de su pareja. El abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, habló en entrevista para medios de televisión argentinos, en la que afirmó que Daniela ya está siendo sometida a exámenes médicos, por parte de los forenses, quienes han confirmado que son golpes reales. 

Burlando, aseguró que Daniela ya fue notificada por la policía de la medida de exclusión del hogar para el jugador de Boca Juniors, con el fin de que esté tranquila de que Villa no podrá acercase y comunicarse con ella ni con su familia a través de ningún medio de comunicación. 

El programa de televisión, 'Todas las tardes', reproduce el audio de una entrevista que concedió Daniela Cortés a un periodista, horas después de conocer la denuncia, en la que relata que ya interpuso la denuncia y que el futbolista colombiano no ha intentado comunicarse con ella. Además, confirmó que el suceso se viene presentando desde hace dos años, y que ha soportado los diferentes actos de violencia porque "lo quería y esperaba un cambio de él". Daniela, en la entrevista relata que la situación se salió de control en el momento que empezaron las amenazas.

 Para finalizar, el abogado, confirmó que Daniela se encuentra sola en Argentina, ya que dejó a su familia en Colombia, para ir a pasar la situación de cuarentena con su pareja, Sebastián Villa. Asegura que solo cuenta con dos amigas en el país que pidieron no revelar el nombre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right