Borja está en los planes de otro brasileño: ¿lo cederá Palmeiras?

Borja está en los planes de otro brasileño: ¿lo cederá Palmeiras?

La prensa brasileña indicó que el colombiano podría recalar en el equipo de Luiz Felipe Scolari.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, jugador del Palmeiras.

Foto: Prensa Palmeiras

30 de julio 2021 , 02:50 p. m.

Según indicó este viernes el medio brasileño Globo Esporte, Gremio está interesado en el delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, por quien buscarán un préstamo. El club que dejó su proyecto a cargo de Luiz Felipe Scolari, extécnico de Borja en Palmeiras, ya habría puesto las cartas sobre la mesa y su oferta está por 6 millones de reales. Buscan contar con él hasta finales de 2022. ¿Aceptará el verdao?

Según Globo Esporte, Gremio hizo las consultas por Miguel Borja en los últimos días, luego que el jugador se reintegrara al verdao. Están buscando un préstamo y Palmeiras estaría dispuesto si se dan ciertas condiciones, entre ellas, el pago total de su salario y dejarlo ir si se da una venta.

"Buscan un delantero centro que llegue y pueda asumir la titularidad. Gremio se ha mostrado dispuesto a hacer una gran inversión. El club escuchó las condiciones del Palmeiras para que se concretara el trato: pagar el préstamo, pagar el 100% de los sueldos y liberarlo en caso de oferta de venta", destacó el medio brasileño.

Al parecer, el verdao está dispuesto a aceptar el préstamo por Borja, quien en Colombia anotó 35 goles en 59 partidos con Atlético Junior, siendo uno de los futbolistas más destacados de la liga colombiana. Miguel Ángel tiene vínculo con Palmeiras hasta diciembre de 2022 y podrían extenderlo por un año más.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gremio se interesa en el atacante de la Selección Colombia, quien viene de tener acción en la Copa América que se cumplió en territorio brasileño. En 2020, antes de confirmarse su préstamo en Junior, también estuvo en los planes del tricolor. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE