Luis Sinisterra regresa con bolsa de elogios: Jesse Marsch disfruta

El director técnico del Leeds United habló del buen momento que vive el caucano tras parón FIFA.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2022 , 05:23 p. m.

Tres goles en el debut de Luis Sinisterra con las redes en la era de Néstor Lorenzo como nuevo director de la Selección Colombia. El llamado al combinado nacional no solo llegó en el mejor momento para el ex Feyenoord que ya había tenido la posibilidad con Reinaldo Rueda, sino que está acompañado de grandes rendimientos en su nuevo club: Leeds United.

Después de su gran paso por el Feyenoord de Rotterdam en donde lucharon hasta el final por conseguir la Uefa Conference League, le llegó la oportunidad a Luis Sinisterra de enamorar Europa en un equipo que peleó el descenso en la pasada temporada en la Premier League como el Leeds United. Sin embargo, con Sinisterra han podido estar en mitad de tabla y el fondo de la tabla no parece ser un problema de momento.

Y es que, la convocatoria lo impulsó, pero las excelentes actuaciones que ha tenido últimamente fue lo que realmente hizo que Néstor Lorenzo confiara en el de Santander de Quilichao, Cauca, así como lo hizo Reinaldo Rueda en las Eliminatorias camino a Catar. El extremo izquierdo no arrancó como titular ni contra Guatemala ni México en los amistosos, pero al ingresar al campo de juego anotó contra los guatemaltecos y se reportó con doblete contra los aztecas en cuestión de minutos.

Ya en Inglaterra nuevamente, Luis Sinisterra tendrá un importante juego contra el Aston Villa el domingo 2 de octubre a partir de las 10:30 hora colombiana. Al volver, Jesse Marsch dedicó unas palabras para el extremo izquierdo, “disfruto viéndoles jugar con la selección y siempre les animo. Y por cierto, le otro del que hay que hablar es de Luis Sinisterra. Qué increíble y qué momento el de su carrera para marcar goles contra México, entrar en la segunda parte y provocar la remontada. Y se pudo ver la forma en que el equipo apreció y reconoció lo que se hizo ese día”.

En la Premier League, Luis Sinisterra ya suma dos goles, y uno en la Carabao Cup. Además de Jesse Marsch, Paul Robinson, ex arquero de la selección de Inglaterra y del Leeds comentó que el club debería jugar alrededor del colombiano. Su próximo reto será medirse ante el Aston Villa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right