Sinisterra se cotiza: Milan empezó a poner sus ojos en el colombiano

El delantero de la Selección Colombia tuvo buen rendimiento contra Guatemala y México.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 04:10 p. m.

Después de su participación con la Selección Colombia, Luis Sinisterra fue el máximo goleador de la Tricolor en los amistosos internacionales con tres anotaciones, uno contra Guatemala y México, con doblete, por lo que de inmediato todas las miradas empezaron a girar al delantero de Leeds United, quien entró en cotización.

Por ello, ahora tras ganarse la titular con Leeds United y ser importante con Colombia, fue determinante para lograr que pusieran la lupa en su talento y uno de ellos, los de AC Milan, el vigente campeón de Italia.

Carlo Pellegatti, periodista que cubre de cerca la actualidad del club rossoneri, mencionó que no dudaría que la institución pagara entre 25 y 35 millones de euros por el futbolista colombiano, quien según él está en el rango de contratación de aquí a la próxima temporada.

"Mi gran sueño es uno solo, Luis Sinisterra. . Moncada, el jefe de cazatalentos del AC Mila, lo siguió, le gusta al club. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, está en el rango”, dijo el periodista.

Por el momento, Luis Sinisterra tendrá la oportunidad de volver a Leeds United con autoridad para seguir siendo titular en Premier League y se empezará a preparar para su próximo partido contra Aston Villa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right