Luis Díaz es el niño nuevo de la clase en Liverpool y, por las dudas, está tan bien que ya tuvo un primer sorbo de lo que significa Anfield.
El guajiro fue suplente en el equipo de Jürgen Klopp, que lo llevó de una vez a la convocatoria y al banquillo, lo que quiere decir que lo ve tan bien que puede ser opción en un partido complicado contra Cardiff por la FA Cup.
Difícil sí, pues pasó todo el primer tiempo sin que el potencial ofensivo del local pudiera hacer daño. Pero después su tremendo poder ofensivo hizo lo suyo y el triunfo 3-1, en cuarta ronda, dejó claro quién era el mejor.
Díaz aguardaba por su estreno, que ocurrió a los 58 minutos, cuando ya ganaba 1-0 el dueño de casa, con gol de Diogo Jota a los 53 minutos
In the squad for the first time 🇨🇴 pic.twitter.com/YQLyH1bnGu
— Liverpool FC (@LFC) February 6, 2022
𝑫 𝑰 𝑨 𝒁
— Liverpool FC (@LFC) February 6, 2022
#️⃣2️⃣3️⃣ pic.twitter.com/J3ttJSetVk
Y se hizo presente el colombiano en el segundo tanto, cuando fue hasta la raya a recuperar la pelota, metió el centro atrás que sobró a Jota pero no a Minamino, para celebrar el 2-0.
El tercer tanto de la noche en Anfield fue obra de Elliot, el chico que volvía de una lesión de tobillo y se apuntó un golazo que parecía lapidaria. El descuento, que celebró como si hubiera sido un empate Cardiff, fue obra de Colwill, pero no alcanzó para poner el riesgo la victoria.