Luis Díaz se ha destacado de gran manera a lo largo de la pretemporada de Liverpool. El colombiano anotó ante Greuther Furth de Alemania la semana pasada y en el último juego ante Leicester fue uno de los jugadores más destacados.
Díaz comenzó siendo suplente e ingresó en la parte complementaria en el duelo que se jugó en Singapur y que terminó con goleada a favor de los Reds.
Cuando entró el colombiano al juego, Jurgen Klopp cambió a todo su once titular y como ya es costumbre, Díaz se ubicó en la banda izquierda donde ganó varios cara a cara y tuvo varias oportunidades de anotar.
De hecho, sobre el final casi anota la quinta ocasión de Liverpool con un remate de cabeza, pero la acción fue invalidada por fuera de juego previo.
Pues bien, tras la actuación de Díaz, Klopp destacó la labor del extremo y aseguró que está más rápido y decisivo que nunca.
“Lucho parece afilado, parece fresco, parece rápido como el demonio. Realmente puedes darle el balón y el resultado, algo habrá. O él aporta algo o puede rematar él mismo”, mencionó el estratega alemán.
Además, se refirió a la acción del gol que le anularon al colombiano: “La única situación que tuvo al final, el remate no es perfecto, pero el movimiento fue completamente libre en ese momento. Si pudiera calmarse ahí, podría elegir la izquierda o la derecha. Así que muchas cosas buenas”.
Vale señalar que a Liverpool le quedarán dos partidos de pretemporada. El próximo miércoles 2 de agosto jugarán ante Bayern Múnich y el lunes 7 se medirán al Darmstadt.