El futuro del extremo Luis Quiñones ha dado de qué hablar en el fútbol mexicano, tras darse a conocer que el club Tigres no contempla al jugador en sus planes para el resto de temporada, debido al bajo rendimiento y poca oportunidad con otros delanteros que están en mejor nivel.
Según dio a conocer el diario Mediotiempo de México, el extremo tendrá que ir buscando opciones para salir del club ‘felino’. "Debido a su bajo rendimiento en el Apertura 2022, el jugador Luis Quiñones dejaría a Tigres, pues ya no entrarían en planes y ya tienen clubes interesados en sus servicios”, mencionó el medio de comunicación.
El futuro de Luis Quiñones se ha vuelto incierto y aunque lo dejarían ir a otro club, su contrato termina hasta 2025 y tendrían que pagar el traspaso del jugador. Se habla de Atlas y Xolos de Tijuana como posibles equipos, pero el asunto a tocar es el tema económico.
Desde su llegada a Tigres, Luis Quiñones ha jugado 170 partidos, anotando 15 goles y asistiendo en 10 oportunidades, siendo un jugador clave durante varias temporadas en el club mexicano.