Otro capítulo: Johan Arango fue denunciado por intento de violación

Otro capítulo: Johan Arango fue denunciado por intento de violación

El jugador colombiano fue acusado por una mujer y llevado a una comisaría local este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Arango

Johan Arango, futbolista colombiano.

Foto: Tomada de instagram: @10aranguito

24 de octubre 2020 , 12:10 p. m.

Un nuevo episodio para lamentar protagoniza Johan Arango, esta vez en Perú. Según informó La República, medio de ese país, el colombiano fue denunciado por intento de violación en la madrugada del viernes.

Según dio a conocer ese medio, Arango, de Binacional, estaba en la casa del futbolista mexicano Omarte Tejada, quien jugaba en ese momento para Melgar. 

Mientras estaban en una reunión social en dicho lugar tomando licor y bailando, según se conoce, la mujer sufrió una agresión física y sexual por lo que ella huyó al baño de la casa y empezó a pedir ayuda.

Su llamado fue atendido por el Escuadrón de Emergencia de Sur de Lima y los policiales llegaron hasta esta casa ubicada en el sector de Miraflores, uno de los más exclusivos de Lima. La mujer señaló que estaba siendo retenida a la fuerza y había sido víctima de un intento de violación.

Arango y Tejada fueron detenidos y conducidos a una estación de policía, pero ninguno de los dos quiso firmar la denuncia. Sin embargo, la investigación de las autoridades continuará.

Según se conoció, Johan Arango estuvo el viernes en el entrenamiento con total normalidad, pues los hechos fueron de conocimiento público hasta la noche del viernes.

Melgar confirmó que tras esta denuncia Omar Tejada ya no continúa en el club, mientras que Binacional solo envió un comunicado en el que anuncia una investigación de los hechos sobre el jugador colombiano.

Cabe recordar que en Perú todos los equipos fueron trasladados a Lima para jugar el campeonato local y por eso el futbolista estaba en esa ciudad junto al mexicano de Melgar, equipo de la ciudad de Arequipa. No obstante, según los protocolos también están prohibidas estas reuniones que ponen en riesgo a los futbolistas de contagiarse de covid-19.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES