¿En el radar de Rueda? Córdoba se ilusiona de nuevo con la Selección
Apuestas Futbolred

¿En el radar de Rueda? Córdoba se ilusiona de nuevo con la Selección

El atacante que fichó en el fútbol ruso, habló de las razones por las que no estuvo convocado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jhon Córdoba

Jhon Córdoba, jugador de FC Krasnodar.

Foto: Twitter FC Krasnodar

29 de julio 2021 , 05:16 p. m.

Después de seis años, Jhon Córdoba decidió darse otra oportunidad y cambiar de aires, por lo que dejó el Hertha Berlín de la Bundesliga para fichar con el FC Krasnodar de Rusia. Lo cuestionan por haber dejado una de las cinco ligas más importantes de Europa, pero tiene claro que si muestra su mejor versión, podrá estar de vuelta en la Selección Colombia. ¿Estará en los planes de Reinaldo Rueda?

Jhon Córdoba dialogó este jueves con el Vbar de Caracol Radio, donde se refirió al cambio de club, las posibilidades en Selección Colombia y las razones por las que no ha estado en los planes recientes. Está confiado en que brillará en Rusia, así como lo hace Wilmar Barrios con el Zenit, por lo que jugar en una liga menor a la alemana, no lo hará invisible para Rueda.

"En Alemania tuve una adaptación muy buena, duré seis años, pero se me presentó esta posibilidad. Este es un club que tiene aspiraciones grandes, normalmente aspira a competiciones europeas(...) La decisión también la tomé pensando mucho en mi familia y en el proyecto que me estaban proponiendo, es un gran club, representativo en Rusia", dijo Córdoba sobre el FC Krasnodar, al que se sumó hace cinco días.

"En Alemania jugaba siempre. La temporada anterior fue poco por la lesión, pero siempre estuve en el radar. Al lesionarme y no estar disponible, le dieron la oportunidad a otras personas", mencionó Córdoba sobre su ausencia en la selección nacional, después de haber estado entre las opciones que manejó Carlos Queiroz en las fechas de Eliminatoria del pasado mes de octubre. Culpa a su lesión por no haber estado en los planes de Rueda.

"La convocatoria no llegó como la esperaba, pero acá he venido a seguir siendo protagonista y a esperar ese llamado. No he tenido contacto con nadie de la Selección y espero que llegue, si no yo sigo trabajando en mi equipo, como lo he hecho en los anteriores", repuntó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES