La verdad revelada: el club de Premier que sí quiso llevarse a James

La verdad revelada: el club de Premier que sí quiso llevarse a James

El mismo colombiano contó que, de joven, tuvo oportunidad de ir al Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez, referente del fútbol colombiano en el exterior.

Foto: Tomada de Instagram: @bundesliga_en

27 de junio 2020 , 10:54 a.m.

James Rodríguez continúa develando historias del pasado y en esta oportunidad lo hizo con Rio Ferdinand, el histórico exjugador del Manchester United.

En una charla para The Locker Room, el volante colombiano contó cómo fue el momento en el que pudo ir a ese equipo, uno de los más grandes de Inglaterra.

Luego de brillar por varios años en el Porto, a James le llegó el momento de brillar en otra liga. Fue así como en el 2013 dio el salto a Mónaco, aunque dentro de las posibilidades sí estuvo ir al Manchester United.

“Hubo charlas porque el representante mío, que es Jorge Mendes, tiene muy buenas relaciones con el club. Como todo club grande uno siempre sueña con llegar allá. Manchester United es un club que yo vi siempre desde muy niño. Finalmente no se dio", contó.

James resaltó que ese equipo inglés es uno de los que él vio desde que era un niño con Rio Ferdinand, Ryan Giggs y Paul Scholes. Para aquel momento, estos ya estaban en el final de su carrera.

Sin embargo, James contó que para ese momento decidió ir al Mónaco, pues estaba seguro que sería una estadía corta porque el Mundial estaba cerca y él confiaba en su talento para destacarse allí.

“Yo creía que tenía que ir a un club que no era mucho más grande y fui a Francia. Mi pensamiento era poder ir a un Mundial, hacer un buen torneo, hacer goles, tener un buen nivel y así ir a un club grande y se dio lo del Real Madrid. Tenía 22 años cuando fui a Francia y ellos tenían un proyecto nuevo. Llevaban jugadores top como Falcao, Joao, Abidal. Como yo estaba joven creía que ir ahí me servía para aprender y además tenía un buen contrato", contó.

Finalmente, lo que visualizó James lo logró, pues tras una buena presentación en el Mundial, el colombiano logró pasar a un club como el Real Madrid, en el que brilló en su llegada y se hizo mundialmente conocido por su calidad.

COMENTAR
GUARDAR