Las palabras que ponen a James Rodríguez en otro club para diciembre

Juan Carlos Restrepo, su padrastro, habló del pensamiento de James y la postura de Zidane.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2020 , 01:27 p. m.

Luego de las declaraciones de James Rodríguez sobre su presente en Real Madrid, su relación con Zinedine Zidane, el no explicarse por qué no juega más de los pocos minutos que tiene, y de la oferta que rechazó su equipo para dejarlo cambiar de club, el revuelo se ha armado en España.

A ‘Zizou’ ya le preguntaron por la versión de prensa, e incluso se reveló un supuesto descontento en el vestuario merengue por el mal momento -se juegan el título de la Liga de España- de las palabras del colombiano, cuando más se necesita silencio, prudencia y blindar el plantel y a su cuerpo técnico.

Esta vez el que prolongó el tema James fue su padrastro. Juan Carlos Restrepo habló de la situación del volante, de su futuro y hasta de lo que Zidane valora para no darle minutos.

En declaraciones al ‘Corrillo de Mao’, Restrepo aseguró que James “está en un gran estado físico y mental para retornar a La Liga”. “James está inquieto porque no es titular pero, no significa que baje los brazos, él es un gran profesional y trabaja duro esperando que sucede en estos próximos tiempos”, comentó.

James ha tenido una temporada irregular debido a las molestias físicas que lo han aquejado, pero en su entorno saben de los esfuerzos que hace para estar a tono y volver a jugar para Zidane. “Estuvo con algunas dolencias físicas, y eso le impidió en su momento competir con los chicos de la plantilla para ganarse un puesto en el once titular. El compromiso de James ha sido inigualable. Yo confío plenamente en los dones de James, me preocuparía si no estuviese trabajando a conciencia. Sé que James va a rendir y cuando supere las dolencias va a demostrar la plenitud de sus condiciones”, apuntó el padrastro del ‘10’ de la Selección Colombia.

Juan Carlos Restrepo recordó que James David tiene contrato hasta mitad del año 2021, pero abrió la puerta de una posible salida del Madrid en el mercado de invierno. “James tiene contrato hasta el verano del 2021 con el Real Madrid, pero en diciembre pues se planteará si continuar ahí o buscar otros horizontes. James confía en su talento independiente del míster que este en el equipo”.

Eso sí, dejó claro que el compromiso de su hijo adoptivo con Real Madrid es absoluto.

La cercanía a James, hace que Restrepo se explique la suplencia y pocas oportunidades en su equipo. “El Madrid tiene una plantilla de profesionales muy amplia y competitiva, el que se lesiona difícilmente recupera su puesto, pero James está ahí dando todo para entrar a ese once”, analizó.

Agregó que no cree “que existan circunstancias del tipo personal sobre lo de Zidane, creo que en su visión hay deportistas que están por encima de James, y eso se va a presentar con Zidane o sin él”. Y puntualizó: “James en su interior sabe que tiene las condiciones para brillar en el Real Madrid, le gusta Madrid, ahí están sus amigos, su familia pero, él es consciente de que es un futbolista élite para acoplarse en cualquier parte”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right