Con la Serie A, entre ceja y ceja: Mendes mueve nueva ficha por James
Apuestas Futbolred

Con la Serie A, entre ceja y ceja: Mendes mueve nueva ficha por James

El colombiano sigue tratando de despejar dudas sobre su futuro fuera de Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @EvertonESP

14 de agosto 2021 , 08:14 a. m.

La opción Italia no ha dejado de estar viva para James Rodríguez. Al menos esa es la nueva dirección en la que estarían trabajando él y su agente, Jorge Mendes.

La información del diario Il Messaggero asegura que el colombiano ha sido ofrecido al equipo de Maurizio Sarri como opción para fortalecer su medio campo.

Después de que se enfriara la alternativa del AC Milan, aparentemente el plan sigue siendo la Serie A. 

Es verdad que no ayuda la situación de interinidad que tiene en Everton, donde ya sabe que no contará y tampoco estará disponible en el arranque de temporada debido a una sospecha de covid que lo obliga a aislarse por 10 días. Parece el destino marcándole el camino de salida...

El tema, otra vez, es el alto costo de un jugador (con un salario aproximado de 7 millones de euros por año), que tiene calidad pero que está por encima de los presupuestos de muchos, muchos equipos.

Y el otro asunto es la competencia: en la carpeta también están Philippe Coutinho y Julian Draxler. Y ahí está la dificultad pues el alemán, más joven (27 años) y con más continuidad en el PSG, tendría más opciones, entre otras cosas porque es una urgencia total para ese club la salida de jugadores ahora que hay que hacer espacio en la nómina para Lionel Messi y hasta asumiría parte del sueldo del jugador en una cesión.

En todo caso James y su representante se juegan una nueva carta. Las opciones para él parecen ser, cada vez más, buscar un equipo antes del 31 de agosto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA