'Una buena y una mala': las dos noticias que entregó James Rodríguez

A través de Twitch, el colombiano se refirió a su presente en Everton. Explicó su ausencia.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Everton FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2021 , 01:24 p. m.

James Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores en Twitch y, este viernes, anunció que tenía dos noticias por contar 'una buena y una mala´, todo, después de que Rafa Benítez, DT de Everton, anunciara que el colombiano no estará en el debut en Premier League contra el Southampton.

El volante cucuteño comenzó por la 'mala', confirmando así lo que se había anunciado horas antes: está aislado por sospecha de covid-19. 

"Ya todos saben, muchos vieron que estoy en cuarentena, alguien dio positivo dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvieron con él, tenemos que estar 10 días en casa sí o sí. Estoy bien, sin síntomas ni nada, estoy perfecto", dijo. 

Y añadió: "Estoy entrenando en casa, estoy vacunado ya, me vacuné hace mes y medio en Estados Unidos. Estoy bien, hay que esperar. Aislado, pero sin síntomas de nada". 

Por último, Rodríguez Rubio le dijo a los más de 2.500 seguidores que los estaban viendo, que la 'noticia buena' que tiene es que seguirá transmitiendo en los días que estará en casa. 

Cabe resaltar que, durante el espacio en Twitch, James ha revelado detalles de su futuro, el cual sigue sin definirse a pocas horas de iniciar la temporada. Su continuidad en Everton no es segura. Cambiar de equipo es una posibilidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right