La ninguneada que le metieron a James en España ¿Así lo despiden?

La ninguneada que le metieron a James en España ¿Así lo despiden?

Dentro de las opciones que tiene Zidane excluyeron al futbolista colombiano, sin haber jugado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid James

James en el entrenamiento del Real Madrid.

Foto: Tomado de www.realmadrid.com

03 de junio 2020 , 03:20 p.m.

Poco a poco, los jugadores van retomando el ritmo físico para regresar al campo de juego y a la competencia. Luego de más de dos meses sin encuentros, la mayoría de los futbolistas se han recuperado de sus lesiones y los entrenadores tienen más posibilidades para plantear los partidos.

En la portada de este 3 de junio, el diario Marca planteó las opciones que tiene Zinedine Zidane para el ataque y aunque puso fotografía de todos los jugadores que el entrenador a utilizado como centro-delantero o extremo, el único que no apareció fue James Rodríguez.

El colombiano fue utilizado por el entrenador en el principio de la temporada, cuando tenía muchos lesionados, como un extremo por izquierda. También lo han usado como interior más ofensivo, diferente a las funciones que pueden hacer Kroos, Modríc o Valverde, lo que podría justificar su ausencia allí, aunque la ausencia del colombiano no dejó de sorprender a los seguidores de ese diario.

Así como James, otro ausente que puede ser alternativa ofensiva es Isco. Lo que causa más sorpresa aún es que sí está Marco Asensio, quien se lesionó en el inicio de la temporada con una rotura de ligamento cruzado y lleva más de ocho meses sin jugar.

Sobre James e Isco se han tejido muchos rumores sobre una posible salida que signifique dejar alguna entrada económica para el equipo merengue, que podría utilizar ese dinero para adquirir algún jugador o pagarle a la plantilla actual.

Posteriormente, en una dinámica en redes sociales, al colombiano tampoco le dieron la opción de estar entre los jugadores que pueden conformar un tridente ofensivo para la reanudación de la temporada.

COMENTAR
GUARDAR