¡Ojo a la polémica! Así vieron en Inglaterra el partido de James

¡Ojo a la polémica! Así vieron en Inglaterra el partido de James

El colombiano fue protagonista del partido entre Everton y West Bromwich con varias acciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James anotó un gol en Everton.

Foto: EFE

19 de septiembre 2020 , 04:53 p. m.

El encuentro entre Everton y West Bromwich Albion tuvo como protagonista a James Rodríguez. El colombiano anotó un gol y dio una asistencia en la victoria 5-2 de su equipo, en la que también hubo un expulsado.

Precisamente en eso hicieron hincapié dos de los medios más leídos en Inglaterra. El diario The Sun en su edición web le dio relevancia a la jugada entre James y Gibbs, pues el defensa inglés terminó pegándole un manotazo en la cara al colombiano.

Allí también reseñaron que el colombiano anotó un gol, aunque la relevancia se marcó en esa polémica acción que terminó en expulsión.

En esa misma línea estuvo el diario The Mirror. Allí le dieron más valor a la pelea entre el técnico Bilic., del West Bromwich, y el juez Dean, que derivó en la expulsión del entrenador.

El Daily Mail fue mucho más abierto en su visión sobre la actuación de James Rodríguez y aunque reseñó la polémica acción contra el defensa inglés, también destacó el buen partido de James anotando un gol y haciendo un magnífico pase para el cuarto gol. 

“Fue esa bota mágica de James Rodríguez la que marcó la diferencia, una bola lanzada por encima de Richarlison, quien había cronometrado su carrera a la perfección", escribieron sobre el pase de James.

Echo, un medio local de Liverpool que está más cercano al Everton, destacó lo hecho por el colombiano en el campo de juego. “No fue utilizado ni tanto como el fin de semana pasado por el Everton en la primera mitad, pero su calidad con el balón brilló, tipificada por su gran golpe para ponerse al frente del marcador y un encantador pase sobre la defensa para anotar el cuarto gol", fue lo que escribieron sobre la actuación de James.

Sin ser la máxima estrella de la Premier League, James va ganando protagonismo poco a poco con el Everton en este inicio de temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE