Más que un gol: lo mejor de James en otra gran actuación con Everton

Más que un gol: lo mejor de James en otra gran actuación con Everton

El colombiano fue una de las estrellas del equipo en la victoria contra el West Bromwich Albion.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James jugó un gran partido.

Foto: EFE

19 de septiembre 2020 , 08:51 a. m.

James Rodríguez fue una de los protagonistas del partido entre Everton y West Bromwich. El colombiano anotó un gol, hizo una asistencia en el encuentro que terminó 5-2 a favor de los toffees.

Los primeros minutos de James en el partido no fueron muy buenos. Ubicado por el sector derecho del ataque no encontró el balón y hasta cometió un error que terminó en el primer gol del West Bromwich.

Sin fútbol por ese costado, el colombiano gravitó por el medio campo y hasta llegó a jugar por el lado izquierdo, pero no podía encontrar su espacio.

Llegando a los 40 minutos, James se reveló y se ubicó entre los volantes y los defensas centrales, una especie de 10 en la que empezó a tener más contacto con el balón.

Fue tanto así que a los 44 recibió en el borde del área y no dudó en rematar con su zurda al ángulo inferior izquierdo, a donde no llegó el arquero. Con un lindo gol, James celebró su primer tanto en el fútbol inglés.

Antes de irse al descanso, hubo polémica y otra vez James estuvo involucrado. El volante chocó con el lateral Gibbs y este le respondió con un manotazo en la cara. La jugada fue sancionada de inmediato por el juez, quien le mostró la roja al defensa inglés. El técnico del West Bromwich también protestó porque pedía que James había pisado a su jugador. Así se fue el primer tiempo.

Ya con un jugador más en la cancha, James empezó a tener más libertad y seguía moviéndose entre el sector derecho y el centro del campo.

Ya con el partido 3-2 hubo tiempo para un lujito que terminó en gol. Desde el borde del área, James hizo un pase elevado que sorprendió a todos y Richarlison apareció para cederle el balón a Calvert-lewin, quien anotó el 4-2.

El 5-2 nació también de los pies del colombiano. Luego de no poder cobrar un tiro libre, James fue y cobró un tiro de esquina que cayó con presición al área chica y el mismo delantero inglés celebró su triplete.

A los 78 minutos James dejó el terreno de juego. Pero su actuación en el partido fue muy significativa y demostró una vez más que está inspirado y en la Premier League está viviendo un renacer futbolístico.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE