Inició la varita mágica de James con Everton: 5-2 sobre West Bromwich

El colombiano fue una de las grandes figuras del partido y ayudó en la victoria del equipo. 

James

Gol de James con Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2020 , 08:25 a. m.

Everton goleó por 5-2 al West Bromwich en el regreso a Goodison Park; segunda fecha de la Premier League. James Rodríguez fue titular en el partido y jugó un gran compromiso; dejando gol y asistencia de lujo. Yerry Mina estuvo los 90 minutos. 

El partido no empezaba bien para los de Liverpool, que empezaron perdiendo tras una mala entrega de James y un mal cierre en defensa de Mina, los dos colombianos del equipo. Minuto 10 y Diangana anotó el 0-1. 

James no aparecía y se pensaba que iba a ser uno de esos partidos silenciosos, pero el colombiano retribuyó la confianza para el DT Carlo Ancelotti. Empezó a mover el esférico y se dieron las cosas. Al minuto 31 logró anotar de taco Clavert-Lewin tras validación del VAR. 1-1 e ilusión. 

Luego, a minutos de terminar la primera mitad, llegó el golazo de James Rodríguez. El colombiano remató desde afuera del área y, con un remate rastrero, logró poner el esférico en una esquina para marcar el 2-1 y su primer tanto con la camiseta del equipo de Everton. Así terminó la primera mitad, que tuvo una expulsión para Gibbs luego de una agresión a James y un puño en la cara. 

Sin embargo, no duró mucho la alegría. Iniciando la segunda mitad, Costa Pereira marcó un soberbio golazo de tiro libre para poner el empate y la ilusión, con 10 hombres, del West Bromwich. 

Al 54, Keane pudo poner el 3-2 momentáneo y seguía la lucha por ganar de local. Pero James tenía encendida la varita mágica y empezó a brillar. Al 62 hubo una asistencia de lujo de James Rodríguez para Richarlison, que dejó solo frente al arco, sin arquero, a Clavert-Lewin. 4-2 y ya era goleada. 

Luego llegó un tiro de esquina en los pies del colombiano y, de nuevo, Clavert-Lewin logró marcar y puso su tercer tanto para el 5-2 del compromiso. Minuto 77 y el colombiano fue reemplazado. 

Yerry Mina sí tuvo un encuentro más silencioso y no brilló, por lo que sí tuvo cosas que mejorar. Sin embargo, logró ayudar en defensa y el partido terminó en goleada por 5-2 a favor de los colombianos y de Carlo Ancelotti. Seis puntos de seis posibles y se preparan para la siguiente fecha contra Crystal Palace el 26 de septiembre. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right