James Rodríguez dio razones de sobra para mostrar su gran fútbol y su buena calidad. El colombiano brilló en el 5-2 de Everton sobre West Bromwich y lanzó asistencia de lujo.
Carlo Ancelotti entendió que ya le solucionó el partido y lo sacó al minuto 78... ¡Y toma tu emotivo abrazo! Al salir, el entrenador italiano lo recibió con los brazos abiertos.
El abrazo de Carlo Ancelotti con James Rodríguez. Una imagen que habla por sí sola. Pura complicidad. Un técnico que cree absolutamente en la calidad del colombiano, confianza plena. Bienvenido a la Premier.
— Facu López (@FaacuLopez__) September 19, 2020
pic.twitter.com/lfi2Tq6toJ
— B/R Football (@brfootball) September 19, 2020
These two... 💙#EVEWBA pic.twitter.com/cLLe9kAE90
— Everton (@Everton) September 19, 2020
Today the first home win is dedicated to our Everton fans. Hopefully we can all be together soon. #COYB pic.twitter.com/oRTI3x5on9
— Carlo Ancelotti (@MrAncelotti) September 19, 2020
Abrazos, sonrisas, charla... Todo como en un reencuentro familiar. Y no es para nada menos, pues Ancelotti ha sido como un papá para el '10' de la Selección Colombia, quien encontró un gran apoyo y confianza en él.
Ahora, el siguiente partido del colombiano sería el 26 de septiembre en visita contra el Crystal Palace por la tercera fecha de la Premier League.