Falcao estaría feliz: Galatasaray quiere a este campeón del mundo

El equipo turco insiste en reforzar su plantel de la mejor forma, de cara a la siguiente temporada.

Galatasaray

Galatasaray.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 09:32 a. m.

Galatasaray pasó la página y ya piensa en lo que será la próxima temporada. Con la llegada de Arda Turan, el equipo que dirige Fatih Terim sigue apostando por reforzar el plantel de la mejor manera, y según informó la prensa de Turquía, un campeón del mundo con Alemania en el 2014, podría ser el nuevo compañero de Radamel Falcao García.

Se trata de Mario Gotze, el autor del único tanto de aquella final del mundo en la que Alemania derrotó a Argentina en el tiempo extra.

Tal y como lo informa 'A Spor', las directivas del equipo amarillo-rojo se reunirán el próximo lunes con el volante de 28 años para definir los detalles de un posible contrato y de esta manera poder contar con los servicios del jugador exBorussia Dortmund para la siguiente temporada.

El medio señala que el volante exBayern Munich habría pedido un salario  de 2,5 millones de euros y aparentemente, el club de 'Los Leones', estaría en la capacidad de asumirlo. 

Así las cosas, el campeón con Alemania del Mundial organizado por Brasil en el 2014, estaría cerca de llegar a Galatasaray tras terminar su etapa con el equipo negriamarillo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right