Galatasaray con aroma a café: colombiano en lista de posible fichaje

Galatasaray con aroma a café: colombiano en lista de posible fichaje 

El futbolista es del gusto del entrenador y podrían negociar su llegada en el próximo mercado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jackson Martínez

Selección Colombia.

Foto: ARCHIVO CEET

27 de mayo 2020 , 07:03 p.m.

El mercado de fichajes se acerca y los equipos europeos ya empiezan a tantear el terreno de cara a posibles ventas o fichajes. La situación económica es complicada debido al coronavirus, motivo por el que cada movimiento debe plantearse de la mejor manera.

En este orden de ideas, el Galatasaray ya habría puesto en marcha su maquinaria y el entrenador Fatih Tem habría dado la orden de poner a en carpeta a un jugador de Selección Colombia.

Según la prensa de aquel país, Santiago Arias sería el elegido por la directiva turca como posible traspaso en el mercado. Eso sí, ante la falta de ingresos por la suspensión del campeonato, la idea es conseguir un préstamo con opción de compra. Algo que podría dificultar la operación, teniendo en cuenta que la Roma también lo quiere.

Recordemos que según la prensa española, el ‘Cholo’ Simeone no tendría en cuenta al colombiano para la próxima temporada y por ello en la directiva buscarían una salida que les suponga réditos.

Arias disputó siete partidos en Liga, dos de Champions, uno de Supercopa y otro de Copa del Rey. Logró dar una asistencia y no recibió amonestaciones.

COMENTAR
GUARDAR