¡Los once elegidos! 'Tino' armó el equipo ideal para la Selección

El exjugador conformó su equipo para la Selección sin tener en cuenta a los que están en Europa.

'Tino' Asprilla, exdelantero de la Selección Colombia.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2020 , 06:09 a. m.

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino Asprilla dialogó con Blog Deportivo de Blu Radio, en el que hizo parte de un curioso ejercicio, el cual consistía en armar el once titular como si fuera el técnico de la Selección Colombia de mayores, con la excepción de no incluir a los futbolistas colombianos que están en Europa.

Asprilla, quien sigue de cerca el fútbol colombiano y a sus jugadores, mencionó su onceno para la Selección basándose en futbolistas de la liga local, de la liga de Argentina y de la liga de México:  "Iván Arboleda, Daniel Muñoz, Stefan Medina, William Tesillo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Jarlan Barrera, Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero; Edwuin Cetré, Rafael Santos Borré son los míos"

En el equipo conformado por el 'Tino', destacan en su mayoría jugadores de la Superliga de Argentina, con tan solo tres de la liga local, Jarlan Barrera y Daniel Múñoz de Atlético Nacional y Edwuin Cetré del Junior.

En el momento, la liga colombiana sigue suspendida indefinidamente, mientras se prepara el regreso a entrenamientos y competencia bajo los estrictos protocolos de bioseguridad expuestos por el Ministerio de Deporte.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right