Javier Fernández y Carlos Antonio Vélez, en la presentación de Emerson
Apuestas Futbolred

Javier Fernández y Carlos Antonio Vélez, en la presentación de Emerson

El extremo colombiano fue anunciado de manera oficial en el Inter Miami de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Emerson Rodríguez

Emerson Rodríguez presentado en el Inter Miami.

Foto: Inter Miami CF

19 de enero 2022 , 10:43 a. m.

Es oficial. Luego de despedirse a través de redes sociales del club y los hinchas embajadores, Emerson Rivaldo Rodríguez fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Inter Miami de los Estados Unidos.

El extremo derecho inicia entonces su primera experiencia en el fútbol del exterior, luego de un destacado paso por el fútbol colombiano de la mano de Millonarios.

A través de un comunicado en su página web, el equipo, cuyo propietario es la estrella británica David Beckham, anunció al nacido Buenaventura como su flamante refuerzo para la temporada 2022.

Inter Miami CF informa que ha sido fichado el extremo colombiano Emerson Rodríguez proveniente de la potencia colombiana Millonarios Fútbol Club con un contrato hasta el fin de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), con opción hasta 2026. Rodríguez se une al Inter Miami como parte del programa ‘MLS’s U22 Initiative’ y le suma ataque al primer equipo en su tercera temporada en la MLS”, detalló el club.

Así mismo, en redes sociales se complementó la noticia con un video de presentación en el que figura Chris Henderson, director deportivo del Inter, y las curiosas intervenciones de Javier Fernández y Carlos Antonio Vélez.

“Emerson es un joven talento emocionante y dinámico del que estamos emocionados de darle la bienvenida al Inter Miami. Sus características potencian el ataque de nuestro equipo para conseguir goles este temporada que viene”, indicó Henderson.

El texto fue acompañado de un video en el que reviven algunos de sus momentos importantes con Millonarios en la narración del ‘Cantante del Gol’ y con datos de Vélez.

Véalo acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES