‘Me sorprende el cambio de discurso en Millonarios’: Fabián Vargas
Apuestas Futbolred

‘Me sorprende el cambio de discurso en Millonarios’: Fabián Vargas

El exfutbolista recordó los planes que tenía la dirigencia del club cuando fichó hace ocho años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2022 , 06:51 a. m.

No es el equipo con más y mejores refuerzos de principio de año, pero Millonarios sí ha sido el equipo más criticado en los primeros días del 2022 por hinchas, especialistas, propios y extraños. Dejar ir a grandes figuras, vender a algunos de sus nacientes canteranos, y no fichar como su historia y sus obligaciones lo merecen, tiene en el ojo del huracán a la dirigencia albiazul.

Millonarios es tema casi que diario, sin arrancar la Liga BetPlay I-2022, pues sus políticas van en contravía de la opinión pública. Así, exjugadores del club bogotano también han sentado su voz de protesta e inconformismo.

Este martes, Fabián Vargas lamentó el cambio de discurso de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, pues recordó la idea que le vendieron cuando se decidió a fichar en 2014 en el club bogotano, cuando Juan Manuel Lillo era el técnico y los proyectos y planes eran mucho más ambiciosos que los actuales.

“Cuando Lillo me presenta el proyecto que tenía Millonarios en 2014, y vi los ‘renders’ del estadio, de la sede de entrenamiento, de un hotel, le dije al entrenador ‘yo quiero hacer parte de este proyecto’ y decidí fichar. Esos ‘renders’ siguen ahí, no ha pasado absolutamente nada”, dijo Vargas en ESPN.

Y agregó: “Me sorprende el cambio de discurso, porque en 2017 se hablaba de títulos. Ahora no es tan importante ganar títulos, sino estar en torneos internacionales, vender jugadores, llegar a finales”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A