¡Pero qué nivel! Millonarios tendría refuerzo de Selección para 2022
Apuestas Futbolred

¡Pero qué nivel! Millonarios tendría refuerzo de Selección para 2022

El club está gestionando la importantísima llegada para esta nueva temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nuevo cuerpo tecnico de Millonarios femenino

Nuevo cuerpo tecnico de Millonarios femenino

Foto: Twitter/ @MFCFem

19 de enero 2022 , 10:47 a. m.

A la espera de que el torneo colombiano inicie, los diferentes equipos del país están en la labor de armar nóminas competitivas para pelear el título y luchar de paso en los campeonatos internacionales.

Millonarios ha dado de qué hablar en los últimos días por sus movimientos nominales de cara al 2022. 

El martes pasado, los embajadores confirmaron a través de redes sociales que Álvaro Anzola será el nuevo entrenador del equipo femenino para esta temporada de la Liga Femenina. Así mismo estará acompañado por Angie Ramírez como asistente técnica, Oscar Vásquez quien será el preparador físico, Oscar Stapper como preparador de arqueros y finalmente Favio Clavijo como asistente de utilería.

Con lo anterior, el azul ya tiene líder de cara al campeonato que iniciará el fin de semana del 20 de febrero y culminará el 5 de junio, semanas previas a la Copa América Femenina que se realizará en Colombia.

El siguiente paso es fortalecer la nómina y buscar con ello el primer título en la rama femenina. Para ello, se espera en los próximos días la llegada de una futbolista de selección nacional.

Según la periodista Paula Fresneda, Millonarios fichará a Maryory Sánchez, arquera con paso por Alianza Lima y proceso en la Selección de Perú. Todo un acierto de la directiva en caso de concretarse.

​Maryory tiene 24 años y destaca en su país por ser la primera guardameta peruana en jugar en el extranjero. En su prontuario aparece, además de Alianza, los Universitario y Sporting Cristal peruanos, así como Deportivo Cali y Academia JC de Ecuador. Además integró el equipo sub17 de la Selección y actualmente tiene proceso en la Mayor.

Entre sus logros más importantes está el ya mencionado paso al exterior, algo inédito en su país, y el ser campeona en 2021 del Conmebol Evolución de Arqueros, certamen que ya va en su segunda edición.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY