Los colombianos en el exterior que podrían cambiar de equipo en enero

Los colombianos en el exterior que podrían cambiar de equipo en enero

Diferentes factores hacen que a estos futbolistas se le abran nuevos rumbos para su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Algunos buscarán aprovechar su buen momento para crecer.

Foto: Archivo ETCE

02 de enero 2019 , 03:19 p.m.

El inicio de este 2019 trae consigo la apertura del mercado en el mundo y con ello las posibilidades para que los futbolistas colombianos cambien de rumbo. El primero en cambiar fue Jeison Murillo, quien dio un gran paso al llegar a Barcelona.

Pero al parecer el desafío no solo será para el vallecaucano. En Europa y Argentina se ha especulado con que algunos colombianos podrían cambiar de equipo por las buenas condiciones mostradas en este año que finalizó.

Luis Fernando Muriel: su salida parece un hecho, aunque no está definido el club. Él ya brilló en Italia y allá quiere volver. Fiorentina y Milan han aceptado la intención de contar con el jugador y parece que él ya decidió que Fiorentina será su destino, solo falta esperar que se concrete la negociación.

Falcao García: los rumores llegan desde Turquía e Inglaterra. El delantero del Mónaco navega solo en Francia y tanto Galatasaray como Wolverhampton buscarían contratarlo. Las negociaciones con los turcos estarían más avanzadas, mientras que de parte de los ingleses no se conoce mucha información.

Wilmar Barrios: las opciones para el volante colombiano no están muy claras, pero la intención de dejarlo salir sí. En Boca Juniors esperan ganar dinero con el colombiano, pues su juventud lo hace un hombre con mercado internacional.

Juan Fernando Quintero: en River Plate esperan aprovechar el gran momento del colombiano y su 2018 soñado, aunque no es claro su destino. El 5 de enero se tendrá que presentar a prácticas mientras que se manejan ofertas desde China y España.

Alfredo Morelos: Steven Gerrard, técnico de Rangers, reconoció que esperan ofertas por él, pues sus goles lo han hecho un hombre destacado en Escocia. Aún no se tiene claro cuál será su futuro, pues también podría quedarse hasta el mercado de verano, cuando se hacen las negociaciones más importantes.

COMENTAR
GUARDAR