Barrios y Quintero, entre los mejores jugadores del continente

Barrios y Quintero, entre los mejores jugadores del continente

Los dos colombianos entraron en el equipo ideal de futbolistas que actúan en América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barrios y Quintero

Ambos colombianos tuvieron un gran año 2018.

Foto: Archivo ETCE

02 de enero 2019 , 03:13 p.m.

Este lunes 31 de diciembre se dio a conocer los jugadores que fueron elegidos en el equipo ideal de América. Entre los ganadores están dos colombianos: Juan Fernando Quintero y Wilmar Barrios.

El volante antioqueño finalizó segundo en la puja por ganar el título como el mejor del continente y ese gol en la final de la Copa Libertadores lo hizo un hombre fundamental para el título de River Plate. Por su parte, las actuaciones de Barrios a lo largo del año fueron fundamentales para la consolidación de Boca Juniors; el cartagenero fue de los futbolistas con más minutos en el año.

Así, el equipo votado por los 320 periodistas deportivos del continente está integrado por Franco Armani; Jonathan Maidana, Pedro Geromel; Walter Kannemann; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Dudú, Juan Fernando Quintero y Darío Benedetto.

En un hipotético banco de suplentes, también habría un colombiano: Miguel Borja, goleador de la Copa Libertadores con Wilson Morelo, aunque este último no está en la lista. Estos serían los jugadores de recambio. Martín Campaña; Javier Pinola; Leonardo Ponzio; Milton Casco; Giorgian De Arrascaeta; Miguel Borja y Lucas Pratto. 

COMENTAR
GUARDAR