¿Muriel cambió de idea? Su futuro estaría en Italia, pero no en Milan

¿Muriel cambió de idea? Su futuro estaría en Italia, pero no en Milan

El delantero colombiano habría tomado la decisión de jugar en Fiorentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @murielcf_20

01 de enero 2019 , 10:12 a.m.

El futuro de Luis Fernando Muriel está en Italia y eso parece ser definitivo. Sin embargo, desde España aseguran que la indecisión del jugador habría hecho que aún no se cierre el negocio de su salida.

Inicialmente, entre Sevilla y Milan habían concretado los términos del traspaso. Al menos eso es lo que asegura 'Marca', que publicó este lunes que el préstamo ya estaba concretado con una opción de compra por 13 millones de euros que ser haría efectiva si el rossonero clasifica a la Champions 2019-2020. Pues según ese portal, Muriel tomó la decisión de no ir al histórico club y se cayó esa negociación.

El delantero atlanticense tendría entre sus manos una mejor oferta de Fiorentina. Los violetas le habrían ofrecido al colombiano una mejor posición dentro del plantel principal y eso lo habría convencido. Ahora, el club italiano deberá empezar las conversaciones con Sevilla.

Lo cierto es que Sevilla está dispuesto a dejar ir a Luis Fernando del equipo e Italia será su destino. De hecho, en el entrenamiento de este lunes, en el que se incorporaron todos los jugadores suramericanos, el único ausente fue Muriel.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

luis fernando muriel