Galatasaray se las ingenia para buscar contratar a Falcao, una vez más

Galatasaray se las ingenia para buscar contratar a Falcao, una vez más

El equipo turco buscaría un patrocinador para buscar más dinero y así pagarle al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Monaco

Falcao, líder del Mónaco.

Foto: Reuters

02 de enero 2019 , 03:12 p.m.

Los rumores que ubican a Falcao García en el fútbol turco vuelven a tener fuerza previo a que se abra la ventana de transferencia de enero. El delantero colombiano siempre ha sido buscado desde ese país, pero el buen momento del Mónaco impidió que él dejará el equipo del que es líder.

Sin embargo, el presente del equipo no es el mejor y la situación financiera del club posibilita la salida de 'El Tigre' en este inicio del 2019. Así, las cosas, desde Francia y Turquía crece el rumor de que Galatasaray está buscando la contratación del futbolista.

En diálogo con Radyospor, Fatih Ilek, un representante de Falcao en tierras turcas, señaló que existe la posibilidad de que Falcao vaya al Galatasaray, pero que aún faltan muchos factores para que esto se concrete.

Asímismo, Ajansspor, otro medio de Turquía, señaló que el alto salario del jugador sería el ítem más difícil de cumplir para el club. Actualmente, Falcao percibe una cifra cercana a los 8 millones de euros, pero su llegada al Galatasaray sería con incremento entre 10 o 12 millones. El equipo turco estaría dispuesto tiene cinco millones en sus arcas para el colombiano y estarían buscando un patrocinador que cumpla con el resto de la cuota y así cumplir con el requisito financiero.

Uno de los hombres que más estaría interesado en el colombiano es el técnico Fatih Terim, quien confía en la capacidad goleadora del delantero para subir en la tabla de la Liga, pues actualmente Galatasaray es quinto con 29 puntos, los mismos del cuarto, tercero y segundo, mientras que el primero es Istanbul con 35 puntos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao