'Cuando llamé a Cardona me convenció en traerlo a Racing': Gago
Apuestas Futbolred

'Cuando llamé a Cardona me convenció en traerlo a Racing': Gago

El estratega argentino habló de la incorporación del colombiano y su estado físico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona

Foto: Twitter/ @RacingClub

28 de enero 2022 , 09:45 a. m.

Para nadie es un secreto que el fichaje de Edwin Cardona a Racing ha traído diferentes polémicas en la prensa argentina, teniendo en cuenta los diferentes actos que tuvo en colombiano en su estadía en Boca Juniors la temporada pasada.

En conversaciones con el programa F12 de ESPN Argentina, el ex compañero y ahora entrenador de Cardona, Fernando Gago, aclaró la razón por la cual pidió el fichaje del volante colombiano a Racing.

“Yo a Edwin lo conozco desde que estábamos en Boca, sé de lo que puede dar como jugador, es alguien que puede marcar diferencia en un partido, en una pelota quieta.”

Además confirmó que las charlas con el volante fueron claves, previo a su fichaje con el equipo argentino para poder finalizar su vinculación.

“Yo creo en el jugador de fútbol y cuando hablé la primera vez con él, lo noté con entusiasmo, muchas ganas, y como lo escuché, eso me convenció  y sobre todo como se dieron las conversaciones para su vinculación.”

De igual forma, informó el estado físico del jugador, quien sigue trabajando para llegar al 100% al inicio de temporada.

“A Edwin lo veo bien, la última práctica completo todos los minutos de fútbol que pensé que no lo iba a lograr, se está poniendo bien físicamente pero aún le falta, lo estamos llevando para que llegue bien al inicio del campeonato” agregó Gago.

El debut de Racing es el próximo 13 de febrero en condición de local enfrentando a Gimnasia.

Así fue la charla de Fernando Gago con el programa F12 de ESPN. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA