Desde Portugal dan por hecho la llegada de Luis Díaz al Liverpool
Apuestas Futbolred

Desde Portugal dan por hecho la llegada de Luis Díaz al Liverpool

Así se daría la negociación entre Porto y el cuadro británico por la estrella colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz contra Liverpool

Luis Díaz contra Liverpool.

Foto: EFE

28 de enero 2022 , 06:20 a. m.

La novela de Luis Díaz parece haber llegado a su final. Este jueves, los medios portugueses confirmaron que el extremo guajiro se convertirá próximamente en nuevo jugador de Liverpool.

A pesar de tener una oferta sobre la mesa del Tottenham Hotspur, equipo en el que milita Dávinson Sánchez, el único interés del jugador era llegar a un grande europeo que “pelee títulos y vaya a la Champions League”.

Según informó el diario ‘O Jogo’, para el cuadro dirigido por Jurgen Klopp fue vital el deseo del futbolista. Tanto así que pusieron sobre la mesa los 45 millones de euros que ofertaron los Spurs y agregaron 15 millones por el cumplimiento de objetivos.

Con ello se cumplen los 60 millones que pedía como mínimo Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto. 

El colombiano Luis Díaz, conoció O Jogo, será jugador del Liverpool a cambio de 45 millones de euros más 15 millones si cumple determinados objetivos. La voluntad del delantero del FC Porto fue decisiva”, informó el medio portugués.

Así las cosas, tan solo queda pendiente la fecha en que se hará efectiva la transferencia: “queda por ver si el acuerdo entre las partes implica la salida inmediata del jugador (mercado invernal) o si el traspaso solo se producirá al final de la temporada (mercado veraniego)”.

Vale recordar que actualmente figuras como del equipo de Klopp como Mohamed Salah (Egipto) y Sadio Mané (Senegal) se encuentran disputando fases finales de la Copa Africana de Naciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA