Balance positivo: así les fue a los colombianos este fin de semana
Apuestas Futbolred

Balance positivo: así les fue a los colombianos este fin de semana

Varios jugadores del entorno de la Selección Colombia tuvieron participación en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior

Foto: Twitter

17 de enero 2022 , 06:25 a. m.

Un fin de semana muy movido tuvieron los colombianos que están en el radar de la Selección Colombia, dejando un balance positivo, teniendo en cuenta que la mayoría de cafeteros fueron protagonistas con sus respectivos equipos, mientras que otros tuvieron minutos luego de sus lesiones.

Por tal motivo acá en FUTBOLRED hacemos un repaso de los colombianos en el exterior durante este fin de semana

Iniciamos con Radamel Falcao que jugó 10 minutos con su equipo el Rayo Vallecano, mientras que Luis Muriel jugó 86 minutos en el empate de Atalanta 0-0 frente al Inter, de igual manera lo hizo Juan Cuadrado que disputó los 90 minutos como lateral con la Juventus. En Portugal los jugadores Luis Díaz y Matheus Uribe estuvieron desde el pitazo inicial en la victoria de Porto.

En Alemania Rafael Santos Borré sigue con sus buenas actuaciones y logró la asistencia del gol de su equipo el Eintracht Frankfurt, mientras que Yerry Mina volvió de su lesión y estuvo 36 minutos en la derrota del Everton.

En Bélgica, Daniel Muñoz reapareció con su equipo el Genk, en la victoria 4-1 frente a Beerschot, además de realizar una asistencia. También fue titular Jhon Lucumi, mientras que Cuesta disputó solo 6 minutos.

Por la parte de David Ospina se confirmó que la lesión no fue tan grave e inicio este fin de semana las terapias para su recuperación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA