¡Presencia cafetera! Borré figura en el empate de Eintracht Frankfurt

El colombiano puso la asistencia para el gol de su equipo en el empate 1-1 frente a Augsburgo

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré con Frankfurt.

Foto: @Eintracht

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2022 , 03:42 p. m.

El Augsburgo y el Eintracht Frankfurt empataron (1-1) este domingo en un partido muy disputado de la jornada 19 de la Bundesliga que dominó el conjunto visitante, pero no pudo conseguir una victoria que le dejara en puestos europeos.

La primera parte no tuvo un dueño claro, pero el primero que golpeó fue el Eintracht con un tanto del japonés Daichi Kamada, primer gol de la temporada en la Bundesliga, que batió a Rafal Gikiewicz en un mano a mano a pase del colombiano Rafael Borré, quien recuperó la pelota es una mala salida del Augsburgo en el minuto 22.

El equipo bávaro reaccionó con prontitud al tanto visitante y es que el austríaco Michael Gregoritsch aprovechó un balón suelto dentro del área que ajustó al palo izquierdo de la meta de Diant Ramaj, que debutó en el campeonato liguero ante la ausencia de Kevin Trapp por la covid-19.

Tras el descanso, el Eintracht subió el ritmo y se adueñó del balón mientras que el Augsburgo aguardaba para salir con rapidez de la contra. El dominio del Oliver Glasner no se tradujo en ocasiones muy claras, salvo el disparo del danés Jesper Lindstrom desde dentro del área que atajó el meta del equipo bávaro en el minuto 88.

El Augsburgo, que apenas inquietó la portería del Eintracht en la segunda parte, sumó un punto muy importante que le sirve para mantenerse fuera de la zona de peligro que marca el Stuttgart, que se encuentra en la posición de promoción de descenso.

El Eintracht Fráncfort se sitúa en octava posición a dos puntos de la Liga Conferencia, donde se ubica el Friburgo.

Mire la asistencia del jugador colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales