¡Contra el reloj! Comienza terapia de Ospina para llegar a Selección

El colombiano sufrió una molestia que tiene en riesgo su participación en Eliminatorias.

David Ospina

David Ospina, arquero del Nápoles.

Foto: SSC Napoli

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2022 , 09:47 a. m.

Las alarmas están encendidas en la Selección Colombia y no tiene nada que ver con el amistoso contra Honduras. La preocupación es total por la molestia física que sufrió el arquero David Ospina y que lo tiene en riesgo de perderse la próxima doble fecha de las Eliminatorias a Catar 2022.

El propio técnico Reinaldo Rueda reconoció la preocupación por uno de sus capitanes: "por fortuna la resonancia tuvo un buen resultado. No hay ruptura, es una contractura. Estará en tratamiento. Evitar que juegue a mitad de semana y esperar que pueda actuar el fin de semana para que esté con nosotros", dijo.

Y ese es justamente el plan: acelerar la recuperación y ganar algo de competencia. Lo ha dicho el Napoli, en las horas previas al duelo contra Bolonia, este lunes: "David Ospina hizo terapias y trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio", informó el club.

Significa que el colombiano irá ahora contra el reloj para recuperarse a tiempo y estar disponible para la convocatoria de la selección nacional, que se conocería el próximo miércoles. ¡De dos cruzados en Colombia para que le alcance el tiempo! 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right