¡Boca Juniors quiera a un colombiano! Carlos Tevez le pegó un codazo

¡Boca Juniors quiera a un colombiano! Carlos Tevez le pegó un codazo

Jesús David Murillo es uno de los futbolistas que llamó la atención de Miguel Russo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Tévez

Carlos Tevez estuvo cercar de salir de Boca Juniors.

Foto: Archivo ETCE

10 de julio 2020 , 03:04 p.m.

Boca Juniors está en la búsqueda de un defensa central que le permita tener esa zona cubierta y uno de los opcionados sería Jesús David Murillo, defensa central de Independiente Medellín.

Según dio a conocer Olé, el defensor de 26 años es uno de los jugadores que interesa a Miguel Ángel russo, quien lo vio en su paso por el fútbol colombiano y en el partido que disputaron Medellín y Boca por la Copa Libertadores.

Tras la salida de Junior Alonso, Boca tiene como centrales a Lisandro López, Cali Izquierdoz, Carlos Zambrano (peruano) y el joven Gastón Ávila. Con este panorama están buscando comprar a un jugador más para su equipo y allí aparece la opción de Jesús Murillo.

El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme y en el que también está Jorge Bermúdez, puso sus ojos en el vallecaucano, quien ha pasado por Pasto, Patriotas y Medellín, siendo con el poderoso un titular indiscutido desde el 2018.

En esta temporada, Murillo ha jugado los seis partidos de Copa Libertadores que disputó el DIM y uno de esos fue contra Boca Juniors. En ese encuentro, el futbolista disputó un balón con Carlos Tevez y este le terminó pegando un codazo en el cuello que mereció ser roja, pero solo fue amarilla.

Según Olé, en Boca ven con buenos ojos las características de Murillo: su altura (1.86 mts), su velocidad, y su potencia física lo hacen un hombre con habilidades diferentes a las que tienen en los otros defensas centrales.

Además, sí el Patrón Bermúdez está como uno de los miembros del Consejo de Fútbol conocerá su rendimiento, sumado a las buenas relaciones que Miguel Russo ha tenido con los colombianos.

Si bien se está formando una relación buena entre Boca Juniors y Medellín, pacto que permitió la llegada de Israel Escalante al poderoso, esta operación sí tendría un beneficio económica para el rojo antioqueño, aunque perdería otro hombre líder, como ya pasó con Adrián Arregui.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído