Atención colombianos: Russo dio la lista de jugadores para el regreso

El técnico xeneize citó 28 jugadores para la vuelta a actividades individuales.

Villa

Villa es uno de los que mejoró con Russo.

Foto: Tomada de Twitter: @bocajrsoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 10:40 a. m.

En Argentina los clubes ya recibieron el 'ok' para volver a entrenar individualmente en las instalaciones, y en Boca Juniors ya se alistan para el regreso.

Este viernes, los jugadores del plantel azul y oro realizaron la prueba del coronavirus, para de esta manera iniciar con las prácticas diferenciadas el próximo lunes en en el predio de Ezeiza.

El técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, definió el plantel inicial con el que volverá a las prácticas deportivas, tras el largo tiempo de inactividad ocasionado por la pandemia, en el que se destaca la presencia de los cuatro colombianos, y del capitán del equipo, Carlos Tévez.

Según reportó el diario 'Olé', Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Pérez, hacen parte de la lista inicial de casi 30 jugadores que estarán en la vuelta a entrenamientos individuales.

Así las cosas, estos son los jugadores que citó Russo para retomar las prácticas la próxima semana:

Carlos Tevez, Izquierdoz, Salvio, Marcone​, Lisandro López, Mas, Pol Fernández, Buffarini, Zárate, Ábila, Hurtado, Villa, Campuzano, Almendra, Reynoso, Capaldo, Jara, Obando, Fabra, Ávila, Zambrano, Sebastián Pérez, Andrada, Agustín Rossi, Roffo, Weigandt, Bou y Retegui.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales