Boca vuelve a fijarse en Tesillo: ¿por qué insististe en ficharlo?

El defensor del León mexicano entraría en los planes de Miguel Russo ante una posible baja.

William Tesillo - León

William Tesillo.

Foto: Tomada de Twitter: @LigaMX2020

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2020 , 08:58 a. m.

Boca Juniors vuelve a fijarse en el presente de William Tesillo, quien juega y rinde en el León de México. Aunque en un principio habían bajado los brazos en las intenciones de contratar al defensor colombiano, las circunstancias del mercado podrían obligar al club argentino a volver a insistir en fichar al central o lateral izquierdo, que juega en la Selección Colombia.

Por estos días, a Boca llegó una oferta del Al Shabab FC de Arabia Saudita, por el central Carlos Izquierdoz; en principio fue rechazada una oferta por 2 millones de dólares, pero esperan que los árabes hagan una contrapropuesta significativa, que podría ser irresistible para el jugador y el club.

En caso de darse la salida de Izquierdoz, Boca ya mira a Tesillo como el reemplazo perfecto, pues tanto Miguel Russo como Jorge Bermúdez ven con buenos ojos una posible contratación, según el diario argentino ‘Olé’. Sin embargo, el gran problema es que León pidió seis millones de dólares para la salida de William, pues ese es el valor de la cláusula de salida del cafetero.

Aunque no hay nada todavía, Boca quiere ser precavido en caso de tener una baja en su defensa; así, ya estudia la manera de negociar con León por Tesillo, en caso de necesitar un central de urgencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right