Everton es uno de los equipos que más fuerte trabaja para reforzar su plantel y esta semana podría tener buenas noticias en el mercado de fichajes. Carlo Ancelotti ha insistido en la contratación de dos viejos conocidos para el equipo inglés, y todo estaría encaminado para que se den las dos operaciones.
Se trata del colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, a quien ya dirigió en el equipo merengue y en el Bayern Múnich; el otro es el volante brasileño Allan, quien era el que marcaba cuando Ancelotti entrenaba al Napoli. Las conversaciones con los clubes y los jugadores están adelantadas y casi listas para firmarse.
Sin embargo, Ancelotti no descansa y parece que quiere ‘suramericanizar’ al Everton, pues en las últimas horas se ha abierto la puerta para la llegada de un experimentado en la Premier League, mundialista con su selección, y que pueda traer competencia a uno de los puestos en el equipo.
Según información del diario ‘Olé’, el arquero argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero podría recalar en Everton, pues se quedó casi sin posibilidad en Manchester United. Tras el regreso de Dean Henderson y la continuidad de David de Gea, el portero que brilló y fue finalista en la Copa Mundo de Brasil 2014, se siente sin lugar en el United, así que facilitaría las cosas para jugar en Everton y hacerle competencia a Jordan Pickford, arquero de la selección de Inglaterra.