Así les fue a los colombianos en Champions, Europa League y Conference
Apuestas Futbolred

Así les fue a los colombianos en Champions, Europa League y Conference

Sin lugar a dudas, Luis Díaz, Luis Sinisterra y Santos Borré fueron los cafeteros más destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2021 , 06:31 a. m.

Este jueves terminaron las jornadas en cometiciones europeas. En total fueron 19 futbolistas colombianos que tenían acción con sus respectivos equipos en Champions League, Europa League y Conference League.

Acá le hacemos un balance de cada uno:

CHAMPIONS LEAGUE 

- Éder Álvarez Balanta: Fue titular con el Brujas de Bélgica en la durísima derrota de su equipo por 1-5 frente al Manchester City. Fue amonestado al 65' y tres minutos después salió sustituido. Obtuvo una calificación de 6.0.
- Luis Díaz: Fue titular y gran figura en la victoria del Porto por 1-0 contra AC Milan. Justamente la única anotación del cuadro portugués fue obra del extremo guajiro. Disputó la totalidad del encuentro y tuvo una calificación de 8.4 ¡MVP!
- Matheus Uribe: Fue también titular en la victoria del Porto. Fue amonestado al 69' y tuvo una calificación de 6.9.
- Frank Castañeda: Fue titular y capitán en la derrota del Sheriff por 3-1 en casa del Inter de Milán. Jugó tan solo el primer tiempo y obtuvo una calificación de 6.5.
- Danilo Arboleda: Fue también titular en la caída del Sheriff. Jugó todo el encuentro y su valoración fue de 6.4.
​-  Luis Fernando Muriel: Fue titular en la derrota 3-2 del Atalanta en su visita al Manchester United. Disputó 56 minutos y tuvo una calificación de 6.8.
- Duván Zapata: Ingresó al minuto 56 (por Muriel) en la debacle del Atalanta. Tuvo una calificación de 7.3.
- Juan Guillermo Cuadrado: Entró al minuto 58 en la victoria 0-1 de la Juventus en casa del Zenit. Fue calificado con 6.6.
- Wilmar Barrios: Fue titular en la caída del Zenit por 0-1 frente a la Juve. Fue amonestado al 30', disputó la totalidad del encuentro y tuvo un puntaje de 6.5. 

EUROPA LEAGUE 

- David Ospina: Fue suplente en la victoria del Nápoles por 3-0 frente al Legia Varsovia.
- Alfredo Morelos: Fue titular en la victoria del Rangers por 2-0 contra Brondby. Disputó 71 minutos y obtuvo una calificación de 7.4.
- Rafael Santos Borré: Fue titular en la victoria del Eintracht Frankfurt por 3-1 frente al Olympiacos. Jugó todo el encuentro, marcó de tiro penalti al 26' y fue valorado con un 7.8.
​- Carlos Cuesta: Fue titular en la caída 3-0 del Genk en su visita al West Ham. Jugó 45 minutos, fue sustituido sorpresivamente en el entretiempo y tuvo una valoración de 6.6.
- Jhon Janer Lucumí: Fue titular en la derrota del Genk. Disputó la totalidad del duelo y fue calificado con 6.3.
- Daniel Muñoz: No tuvo minutos en el Genk debido a que debía cumplir con fecha de sanción. 

CONFERENCE LEAGUE 

- Dávinson Sánchez: Fue titular en la derrota 1-0 del Tottenham en su visita al Vitesse. Jugó todo el partido, fue amonestado al minuto 74 y recibió una calificación de 7.6 (la más alta de su equipo).
- Luis Sinisterra: Fue titular y figura en la victoria 3-1 del Feyenoord sobre Unión Berlín. Disputó los 90 minutos, marcó al 86' y recibió el premio al mejor jugador del partido por su calificación de 8.7 ¡La rompió!
- Kevin Medina: Fue titular en la victoria de Qarabag por 2-1 contra Kairat Almaty. Jugó la totalidad del encuentro y fue valorado con un 7.1.
- Luis Carlos Murillo: Fue titular en la dolorosa caída del HJK Helsinki por 0-5 en su visita al Maccabi Tel Aviv. Estuvo presente todo el duelo y obtuvo una valoración de 5.7.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA