Con Alfredo Morelos a la cabeza: así llegó Rangers a Dinamarca

Con Alfredo Morelos a la cabeza: así llegó Rangers a Dinamarca 

El colombiano podría ser uno de los titulares en el partido de ida frente a Midtjylland. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Morelos quiere festejar en Dinamarca. 

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

07 de agosto 2019 , 06:07 p.m.

Con Alfredo Morelos a la cabeza y la mente puesta en sacar un buen resultado, Rangers arribó a Dinamarca para su partido frente a Midtjylland por la tercera fase clasificatoria a la Uefa Europa League, donde todavía tiene que recorrer un largo camino para llegar definitivamente a la fase de grupos del certamen.

Los dirigidos por Steven Gerrard se enfrentarán a los daneses a la 1:00 p.m., hora colombiana, buscando conseguir una victoria o por lo menos sumar un gol, sabiendo que este es un rival complicado y que el anotar en condición de visitante es importante de cara a la vuelta y a su intención de llegar a la fase decisiva previa a la llegada a los grupos.

Con base en esto Gerrard aseguró: “Me enfoco en nuestros jugadores y en nuestro trabajo, no en lo que puedan decir las personas ajenas al club respecto a nosotros. Tenemos un plan para este partido y espero que resulte bien, así que esperamos la llegada del partido y posteriormente ya veremos”.

Luego finalizó: “Creo que el técnico de Midtjylland quiere ponernos presión diciendo que somos nosotros los favoritos, pero no creo que nadie pueda ponernos más presión que la que nosotros mismos podemos sentir. Estamos representando a Rangers y esto, por sí solo, viene con cierta presión”.

COMENTAR
GUARDAR