El campeón del mundo que ahora será el nuevo compañero de Yerry Mina

El campeón del mundo que ahora será el nuevo compañero de Yerry Mina

Everton se sigue reforzando, en esta ocasión con la llegada de un nuevo defensor. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Djibril Sidibe

Sidebe llegó para sumarse a Everton que quiere pelear con los grandes de Inglaterra.

Foto: REUTERS

07 de agosto 2019 , 05:36 p.m.

Everton se sigue reforzando de cara a la próxima temporada y en esta ocasión contrató un lateral derecho buscando conseguir más salida por los costados y reforzar una zona de la cancha en la que tuvo varios problemas durante el año competitivo anterior.

En esta ocasión los dirigidos por Marco Silva sumaron al plantel al francés Djibril Sidibe, futbolista de experiencia internacional con la selección francesa y quien tuvo un buen paso por Mónaco, donde compartió con Radamel Falcao García.

Sidibe se convirtió en el sexto refuerzo de Everton para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el club aspira a luchar por un lugar en las competencias continentales europeas y por ese motivo fue uno de los equipos que más contrataciones realizó.

“Me hizo muy feliz saber que un club con tanta historia como Everton pensara en mí y se interesara en contar con mis servicios. El venir fue una decisión relativamente sencilla y sobre la que no tuve que meditar mucho. Everton está buscando jugadores con los cuales reforzarse y llegar a pelear al más alto nivel, por eso estoy muy motivado”, aseguró el futbolista.

Luego, el técnico Marco Silva afirmó: “Djibril tiene una gran experiencia, ha ganado títulos y ha jugado varios partidos en una liga competitiva como la francesa. Es un futbolista ganador del Mundial y alguien quien tiene ganas y hambre de lograr muchas más cosas en su carrera”.

La contratación del francés se dio en condición préstamo con opción de compra.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

everton fc