Jarlan Barrera y Daniel Muñoz, los pilares del Nacional de Osorio

Ambos han actuado en los cinco partidos que lleva el equipo ‘verdolaga’ este semestre.

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera

Foto: Tomado de Twitter @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2019 , 06:31 a. m.

La expectativa que despertó la llegada de Jarlan Barrera y Daniel Muñoz al Atlético Nacional, poco a poco se ha reflejado en una realidad. Ambos jugadores completaron los cinco partidos que lleva el equipo ‘verdolaga’ en este segundo semestre del 2019, contando cuatro encuentros de Liga y uno de Copa.

Los resultados saltan a la vista en cuanto al juego y la generación de fútbol que muestra el equipo en fase ofensiva. Comenzando con Daniel, el lateral derecho llegó de Rionegro Águilas con el deseo de portar la camiseta del verde antioqueño. Más allá de su sentimiento por su nuevo equipo, la entrega que ha demostrado se refleja en 450 minutos en cancha, donde no solo ha jugado como lateral, sino también como central por derecha, volante interior, extremo y hasta de centro delantero. El gol marcado frente al Atlético Huila fue el colofón de un jugador que se entrega en cada duelo. “Fue algo muy especial, de niño lo soñé y fue especial cumplir ese sueño”, destacó Muñoz.

En cuanto a su nivel, el oriundo de Amalfi precisó que “el balance ha sido positivo, venimos reflejando la idea que quiere el cuerpo técnico. Estoy a las órdenes de jugar donde me pongan, siempre trato de hacer las cosas bien. La idea siempre es buscar el gol, por suerte se dio en este partido”.


Por su parte, Jarlan Barrera dejó atrás su etapa con Rosario Central y con Nacional está volviendo a brillar. En 450 minutos de juego se le ve asociativo, polifuncional, juega como volante interior, volante mixto y hasta extremo. Se divierte en la cancha y eso hace que pueda ser el socio de todos en su equipo.

“Estoy muy contento por el desempeño del equipo, esto es lo que trabajamos durante la semana. Seguimos dominando y es lo que queremos, esperamos que el hincha se vaya siempre del estadio con una sonrisa”, señaló Barrera quien completó un gol por Liga y otro por la Copa Colombia con los ‘verdolagas’.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right