El colombiano que podría unirse a Luis Díaz y Matheus Uribe en Porto
Apuestas Futbolred

El colombiano que podría unirse a Luis Díaz y Matheus Uribe en Porto

Según informó la prensa de Portugal, Alfredo Morelos interesa en los ‘Dragones Azules'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matheus Uribe y Luis Díaz

Matheus Uribe y Luis Díaz, ambos de buen presente en Porto.

Foto: Archivo particular

01 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Uno de los colombianos que ha sido noticia en la presente ventana de transferencias es el colombiano Alfredo Morelos. El cordobés de 24 años es propiedad del Rangers de Escocia, y en varias oportunidades se ha especulado sobre el posible nuevo equipo que tendría el cafetero en Europa.

El Lille, de Francia, es el equipo que hasta el momento ha demostrado mayor interés en el Búfalo de Cereté, la prensa del Reino Unido señaló que las conversaciones entre ambas partes iban por buen camino, sin embargo, en los últimos días se aseguró que dicha negociación estaba congelada, por lo que la llegada del colombiano a la Ligue 1 estaría demorada.

Ahora, desde Portugal aparece un nuevo pretendiente para Alfredo Morelos: Porto. Según informó 'TVI24', los dirigentes de los Dragones Azules estarían interesados en el colombiano para reforzar su ataque, pues Sérgio Conceição quiere un equipo altamente competitivo para la siguiente temporada.

"En la fase de grupos de la Europa League fue el "verdugo" del FC Porto, marcando goles en los dos partidos que disputó contra los dragones. Ahora, el delantero colombiano del Glasgow Rangers, Alfredo Morelos, es el último objetivo del FC Porto para reforzar el frente ofensivo", informó el medio.

Así las cosas, Porto, de Luis Díaz y Matheus Uribe, podría tener a un nuevo colombiano en el plantel. Hay que recordar, que Falcao García y Jackson Martínez dejaron una gran huella en el frente de ataque luso, por lo que el equipo portugués apostaría nuevamente por un delantero colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA